UNA SEMANA COMIENDO COMIDA BASURA SIN ENTRENAR *este fue el resultado...* (ENGORDANDO +8KG en GRASA)

  Vistas 736,965

Esttik

Hace 3 meses

Hoy me enfrento al reto más duro hasta la fecha, una semana engordando haciendo retos de comidas diarios y este fue el resultado...
►MI SUPLEMENTACIÓN:
✓ Pre-entreno en polvo: tidd.ly/584d4d3c
✓ Peanut Butter 1kg: tidd.ly/53786d4
✓ Break bar: tidd.ly/42be2303
✓ Whey: tidd.ly/64eb1944
✓ Creatina: tidd.ly/1cf26ce1
✓ Crema Proteica para Untar: tidd.ly/1ee74174
✓ Te verde: tidd.ly/d4d861b8
✓ Termogénico: tidd.ly/1a1e58d7
✓ Sirope sin azúcar: tidd.ly/8f925285
✓ Harina de avena: tidd.ly/89941527
✓ Glutamina: tidd.ly/5b145b27
✓ Mochila negra: tidd.ly/9d3125ab
✓ Camiseta tirantes tela: tidd.ly/498c5a5b
✓ Cafeina capsulas: tidd.ly/44f07b20
✓ Shaker: tidd.ly/5a779194
✓ Omega 3: tidd.ly/1f417b67
💪Consigue mis suplementos: bit.ly/3ekcXiQ
(Utiliza mi código para un 38% de descuento ➜ ESTTIK)💪
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
espost.info/soft/v1HX9GgqyAYE999BoGYc1g.htmljoin
-MI CÓMIC, ya en venta!:
LINK: amzn.to/2KB0HOG
★𝗡𝗢 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗥𝗧𝗘 𝗔 𝗠𝗜 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟: goo.gl/mGuaT2
►Twitch: www.twitch.tv/esttik
►Instagram: esttik
►Twitter: esttiksp
►Facebook: EsttikYT

Comentarios
Sebastian Mieles
Sebastian Mieles Hace 11 días
Yo mirando esto que tengo el metabolismo muy alto casi yo como de todo y como mucha comida basura y nunca engordó
Rafael González
Rafael González Hace 29 días
Gracias a este video, dejé de comer :V
Marina Reimondez
Marina Reimondez Hace un mes
pero si solo ha comido 6 dias
Oliver López
Oliver López Hace un mes
Como se pone el fondo de pantalla
Soledad Araujo lopez
Soledad Araujo lopez Hace un mes
Crak estás to bueno tío
Champi890
Champi890 Hace un mes
Yo no veo aqui la ginecomastia xdd
super gatuno blue
super gatuno blue Hace un mes
:0
Chloe Bretones Alonso
Chloe Bretones Alonso Hace un mes
I como se volverá a recuperar?????
Wolf
Wolf Hace un mes
Sinceramente no entiendo como coño puede marcar abdominales
juan fernando
juan fernando Hace un mes
Uno de los errores que note, es que: come como so no hubiera un mañana en primer lugar. En segundo lugar, el comió más allá, de lo que su cuerpo podía soportar. Además, es importante que al momento de basar su ingesta calorico, en macronutrientes chatarra, se respeten las calorías de mantenimiento, o de déficit.
Its Monkey23
Its Monkey23 Hace un mes
Alguien sabe de donde es el fondo de estik?
Randolph Adolfo Vargas Oliveira
Randolph Adolfo Vargas Oliveira Hace un mes
cuanto mide ?
Koke Miramon
Koke Miramon Hace un mes
Anes y después
Cocina de toda la vida
Cocina de toda la vida Hace un mes
No veas que caña le metes al cuerpo, yo me moriria. Ánimo enhorabuena por tu canal, es un sacrificio que muchos no podríamos hacer.
vegetto & vectorkill
vegetto & vectorkill Hace 2 meses
Yo tengo un compa que esta todo seco y no hace ejercisio y traga como cerdo
fernando jimenez
fernando jimenez Hace 2 meses
Si haces otro reto de este tipo yo creo que deberías intentar comer comida basura pero de manera normal, me referiero a que no es normal ingerir 4 000 a 6 000 calorías diariarias
disabled
disabled Hace 2 meses
Para dar más show
miguel angel ramirez 1b
miguel angel ramirez 1b Hace 2 meses
Para cualquier familia de latino américa esto es un festín
EmojiHD Fox
EmojiHD Fox Hace 2 meses
💪💪💪💪
claudio 346
claudio 346 Hace 2 meses
Esttik: estoy fat-al
Tomas Oyarzun
Tomas Oyarzun Hace 2 meses
No lo hizo esto ya?
Ever Martinez
Ever Martinez Hace 2 meses
El verdadero reto lo tiene el inodoro 😳👌
Ana Arguelles
Ana Arguelles Hace 2 meses
Compra una roomba melon!
GoodLife Twitch
GoodLife Twitch Hace 2 meses
nah para una persona que tiene porcentaje de grasa se le es dificil engordar tan rapido debe pasar unos meses para ganar porcentaje de grasa
Leonardo Leites
Leonardo Leites Hace 2 meses
Igual es bueno porque después difinido quedas más grande 💪
Comicman83
Comicman83 Hace 2 meses
Una cosa es comer comida basura de manera normal... pero no comer tanta hamburguesa de una vez... y menos normal comer toda esa de la primera parte...
JulianPower
JulianPower Hace 2 meses
me salio un meme que decia en la miniatura de este video "juego al lol por una semana" XD
José Salas
José Salas Hace 2 meses
yo llevo haciendo el reto de comiendo comida basura por 20 años
Yeti_XXL
Yeti_XXL Hace 2 meses
Pero si eres un ciclao y encima con mala genetica...
Sr JaviBrenes
Sr JaviBrenes Hace 2 meses
Alguien podría decirme dónde encontrar ese fondo de pantalla que se mueve al tocar la pantalla??? Soy usuario de android por si acaso 😂 ESTTIK el día que hagas un programa de TV revientas la audiencia♥️
RAYDER
RAYDER Hace 2 meses
1 semana jugando al LOL
Milagros Alcaraz
Milagros Alcaraz Hace 2 meses
Me re desespera este video jajajaja😭😭😭😭
pepe riquelme
pepe riquelme Hace 2 meses
esttik merece los 10millones vamos por mas el mas grande españa
Daniel Monserrate Baño
Daniel Monserrate Baño Hace 2 meses
12:50 te juro q me asuste por q yo tambien estaba haciendo el cubo y pensaba que me estaba viendo de verdad me cage jejejeje
Anita Milkk
Anita Milkk Hace 2 meses
No se si compensa jugar asi con tu salud por hacer lo “mas epico de youtuve’. Espero que en un futuro no te arrepientas de esto.
Doctor MunLoL
Doctor MunLoL Hace 2 meses
Pero tu no vivias con tu novia?
Pablo Martinez
Pablo Martinez Hace 2 meses
Alguien sabe de donde descargonsu fondo de pantalla del cel?
samuel barros
samuel barros Hace 2 meses
como sigas así te va a dar algo
William Barahona
William Barahona Hace 3 meses
Wow te dejaste la vida en este video te quedo super, tomate un tiempo para cuidarte.
Juan Miguel Fernandez
Juan Miguel Fernandez Hace 3 meses
Una cosa es comer comida basura, una hamburguesa o dos como mucho y otra es comer como si no hubiera mañana
GUGLIOTTA FF
GUGLIOTTA FF Hace 3 meses
los viejos se acuerdan que ya hizo este video una vez, recuerdos.
its_arisco
its_arisco Hace 3 meses
Loooooool
Ángel Martínez
Ángel Martínez Hace 3 meses
Me gustaría hacer una rutina como la tuya :(
L S
L S Hace 3 meses
ha sacado trpa enga hombree
Rodrigo Diaz
Rodrigo Diaz Hace 3 meses
Te descubrí por casualidad. Me encanta tu contenido. Yo hice una vida sedentaria y comiendo muy mal sin tener conocimientos de las calorías, cuánto se debe consumir de calorías por día y cuánto se debe de quemar. Lo hice por casi 5 años. Desde hace 7 meses comencé a cambiarlo todo. Despertarse de noche, la boca seca y con mucha sed era algo muy habitual . Mí manera de dormír era igual, siempre me levantaba tarde. Estando en un proceso de mejorar mí calidad de vida puedo decirte gracias !! Estoy en 69kgs. Y manteniendo un muy buen ritmo y tu vídeo me motiva a ser mejor y seguir fomentandome el entrenamiento y la comida sana. Muchísimas gracias por tu contenido !! Suscrito 🎉🤜🏻🤛🏻
Nicolas Centurion
Nicolas Centurion Hace 3 meses
esttik barbot
Zain Klinton
Zain Klinton Hace 3 meses
Sos re genial , Idolo , Grande , Maravilloso , me encantan tus videos .
bynico134
bynico134 Hace 3 meses
Probre
Enrique Filio
Enrique Filio Hace 3 meses
No se quien eres pero me caiste bien me suscribo
PolloLokkoGV6
PolloLokkoGV6 Hace 3 meses
Yo no engordo
Rick N
Rick N Hace 3 meses
Me da miedo de que todo esto que haces tenga para ti repercusiones muy negativas a la larga.
Chris.
Chris. Hace 3 meses
Pov: instalas lol :v
Javier Carrascosa
Javier Carrascosa Hace 3 meses
Esta decallendo este canal muchísimo ...
Iris GPM
Iris GPM Hace 3 meses
Me pregunto... te has ido a Andorra a vivir para no pagar impuestos??? Xq si es así eres un verdadero SINVERGÜENZA... Me enteraré y si es cierto te dejo de seguir... me parece increíble la poca conciencia social q tiene la gente... 🤦🏻‍♀️😡 Espero equivocarme...
Rolin360
Rolin360 Hace 3 meses
Bro y tu novia?
Jin hit entretaiment
Jin hit entretaiment Hace 3 meses
Eso te pasa por instalar league of leguend
Suárez Alegría Dante
Suárez Alegría Dante Hace 3 meses
POV: ínstalas Lol
ST LAUTY
ST LAUTY Hace 3 meses
Como bajo de peso tan rapido jaja yo hacia banda de ejercicio y sigo echo un gordo jaja
isis cardenas
isis cardenas Hace 3 meses
No cabe duda lo malo de no tener un balance en nuestras comidas 😮. Admiro mucho lo que hiciste porque diste un ejemplo de las consecuencias negativas de no cuidarse del alto consumo de comida chatarra. De hecho, recordé el documental "Super Size Me". Por favor, no vuelvas a hacer este reto😅. Mejor sigue con lo tuyo (dietas, ejercicios, disciplina, etcétera, antes de tus retos de comida), que eso admiro de ti. Saludos desde México ☺️
PROYECT WISS
PROYECT WISS Hace 3 meses
si pudiste con el reto de las 50M kcl.... esto no es nada para ti jajaja
Christian León
Christian León Hace 3 meses
16:35 Hahahaa LOL !
Jonathan Sanabria
Jonathan Sanabria Hace 3 meses
Cuantas veces dijo "digerir"??
AMBROCIO 182
AMBROCIO 182 Hace 3 meses
Pobre amigo En el futuro todo esto le hará mal
Selene FM
Selene FM Hace 3 meses
A lo mejor tienes el c o v i d, porque yo como comida basura y comida rápida, al igual que mucha gente de mi entorno, y nadie se siente mal, ni cansado, ni retenido, ni que le de cagalera, ni saturado xd. A parte que se nota en el inicio del video, cuando enseñaste tu cuerpo, que estabas metiendo la barriga hacia dentro, al igual que se notaba que al final video estabas inflando la barriga a tope, a parte que al inicio del video te pesaste sin pantalones y al final de video te pesaste con pantalones con bolsillos, lo que da que pensar que te metiste peso de más para aumentar el peso. Esta bien que promuevas una vida sana, pero lo estas haciendo de manera comercial, promoviendo la compra de suplementos y demás, engañando al público que te ve con estos videos.
Gabi Turano
Gabi Turano Hace 3 meses
Esttik sos sobrehumano, te admiro muchísimo y te deseo lo mejor💞. Saludos desde argentina.
Sther Charro
Sther Charro Hace 3 meses
Stikk eres un animal..pero me encantasss!!! podrías hacer una semana comiendo comida basura solo lo de 1 persona no lo de 6 u 8..😘
Ꮮสωɭiet
Ꮮสωɭiet Hace 3 meses
Se viene otra vez el "bajando de peso en menos de una semana"? Uwuwuwuwuw
N3cro:
N3cro: Hace 3 meses
Anes y depues
Rasguido Condori Brayan
Rasguido Condori Brayan Hace 3 meses
De otro nivel!! Vaya video!!! 🏋️‍♂️🧘‍♂️🥈
Ricardo Amador Hernandez
Ricardo Amador Hernandez Hace 3 meses
Pov: tu cuenta de lol a sido creada
connor mcgrady
connor mcgrady Hace 3 meses
Hay un poco de vídeo en tus anuncios
LENAVIX
LENAVIX Hace 3 meses
Yo entiendo lo que decís sobre los alimentos pero no todo tenemos la posibilidad de comer sano amigo. Comemos dia a dia lo que nos da el bolsillo más cuando trabajas por amor al arte en mi casa . Ante todo buen video
Tamara GH
Tamara GH Hace 3 meses
3:30 jajajaja por eso nuestras madres insisten en que aspiremos la sala : /
joel tola
joel tola Hace 3 meses
Vuelvo al jugar LOL Cambios en una semana 😱😱😱
joel tola
joel tola Hace 3 meses
No se ofendan yo juego lol 😎👍
Rodrigo Casale
Rodrigo Casale Hace 3 meses
Eso no es gordura, es retencion de liquidos bastante fuerte y la comida que no has digerido, cagas y meas todo eso y volves a estar como antes
xX_bryant_MC 69
xX_bryant_MC 69 Hace 3 meses
Cómo se llama la música del minuto 4:22
HaOz
HaOz Hace 3 meses
13:41 Pino??
Pedro Torralba
Pedro Torralba Hace 3 meses
Es que si te pesas después de comer... añades el peso de la comida sin digerir y a la hora de hacer el reto de perder peso va a parecer más drástico
Esxenover XD
Esxenover XD Hace 3 meses
Este vídeo ya lo había visto hace 4 años
LoganOS
LoganOS Hace 3 meses
Alguien sabe con qué app se ponen esos fondos para el celular?
Ivan Rojas
Ivan Rojas Hace 3 meses
7,5 kilos pocos me parecen con las buirradas que has comido. Dirás que no es genética pero yo como eso y engordo 14kg minimo.
Sandra Atleti
Sandra Atleti Hace 3 meses
Estarán contentos en Andorra con todos.vosotros traidores
Anna Marti Hidalgo
Anna Marti Hidalgo Hace 3 meses
Al final creo que lo importante es el mensaje del video. Que la comida basura en exceso hace mucho daño. Asi que solo por eso tienes mi like! Todo en su justa medida es bueno. Todos podemos permitirnos un capricho de vez en cuando pero con conocimiento y moderación jaja
Cristian Quattrini
Cristian Quattrini Hace 3 meses
Es berdadero
Jose Gallego
Jose Gallego Hace 3 meses
La primera hamburguesa tenía calorías xD
Marcela Argentina
Marcela Argentina Hace 3 meses
Perdón por la ortografía. Es el teclado😀
Marcela Argentina
Marcela Argentina Hace 3 meses
Hola. Amigo. Miy burn mensaje en tu video. Buena recomendación acerca de lo peligrosos q son esos retos para el bienestar de 1 persona .👍👍👍
Eliana Valeria Desch
Eliana Valeria Desch Hace 3 meses
Estas envenenado estik jsjs
ƬƖƬƛƝ
ƬƖƬƛƝ Hace 3 meses
Tu bajas eso rapido xD
Ailen G
Ailen G Hace 3 meses
Pero lo q haces es comer en exceso, así más vale aumentas un poco de peso, la onda es comer comida basura pero moderadamente
Jose Delgado
Jose Delgado Hace 3 meses
jajja que exagerado, "me estoy mareando" "no puedo ni levantarme" jajaja
Miquel Vives Pomar
Miquel Vives Pomar Hace 3 meses
Créeme que normal lo que está sintiendo
Tomas Enriquezz
Tomas Enriquezz Hace 3 meses
Fua lo que este come en un dia yo lo como en una semana
Daemortis
Daemortis Hace 3 meses
TE PROPONGO UN RETO. Un mes, comiendo lo que come la gente normalmente (hamburguesas, Hot dogs, y tal) sin hacer ejercicio, (y sin comer cómo animal) XD. Antes y después del reto, mira cómo llevas el colesterol, la glucosa y tal, podría ser un vídeo más que interesante y creo que no he visto a nadie hacer eso.
Joaquín Jeno
Joaquín Jeno Hace 3 meses
Sos el verdadero jefe esttik✨
Proto PR
Proto PR Hace 3 meses
Bueno tambien te digo que toda esa comida una persona normal se la come en 1 mes :v
Benjamin Escobar
Benjamin Escobar Hace 3 meses
Hay un video en tu publicidad
Santiago Ferreira
Santiago Ferreira Hace 3 meses
Va a suseder de nuevo :-|
Alvaro m.l
Alvaro m.l Hace 3 meses
Que mostró la verdad
kenny poveda
kenny poveda Hace 3 meses
Esttik te roto hacer 24 horas comiendo comida Colombia
Sebastián Montaña
Sebastián Montaña Hace 3 meses
yosoyplex compro todo el mcdonal
Tarik eXe
Tarik eXe Hace 3 meses
Y
Nyno Vargas - No me lo creo (Videoclip Oficial)
3:26
Rels B - COMO ANTES (Video Oficial)
2:21
Rels B / Skinny Flakk
Vistas 1,1 M
ESTTIK COMIENDO EN DIRECTO
1:37:53
Esttik
Vistas 439 mil
Nyno Vargas - No me lo creo (Videoclip Oficial)
3:26
Rels B - COMO ANTES (Video Oficial)
2:21
Rels B / Skinny Flakk
Vistas 1,1 M
APM? Extra - CAP.562 - 01/05/2021
30:30